Este inicio de año está marcado para el club como el comienzo de una nueva etapa en la búsqueda de la excelencia. El Lic. Fernando Rodríguez nuevo presidente del CEBC, tiene clara su visión, poniendo en marcha un nuevo plan de acción para esta gestión 2024.
¨La visión que tengo del Club de Empresarios para este 2024 es brindarles un espacio seguro, donde los empresarios del estado puedan venir a convivir, hacer amigos, hacer negocios, generar alianzas con otros empresarios, asistir a nuestros eventos, conferencias, talleres, que enriquezcan la experiencia del socio. En lo personal es un gran honor y un nuevo reto en mi carrera profesional y lo tomo con mucha responsabilidad.¨, mencionó nuestro presidente del club.
Fernando Rodríguez no trabajará solo, dando importancia a la labor que realiza cada miembro del Consejo Directivo en el cual deposita su confianza, siendo un consejo con basta experiencia. Por su parte el papel que desempeñe la Dirección General, junto a su equipo de trabajo, será la base para que cada área que compone el club esté siempre en búsqueda de la excelencia.
¨Es muy importante para mí trabajar dentro del club el servicio y la atención al cliente. Hacer que el socio se sienta satisfecho por la experiencia que vivió en el club. Debo buscar estrategias con mi equipo de trabajo, para cada vez hacer más atractiva esta experiencia del socio, fomentar su participación en todos los eventos que el club realiza durante todos los meses del año, así que vamos a fomentar mucho la participación de los socios¨, mencionó.
Para el presidente del CEBC será importante acercar a las diferentes cámaras del estado, generando una mayor relación entre ellas y el club, además de enriquecer la oferta de eventos y conferencias dentro y fuera del club.
La nueva administración entiende la importancia que representa para los socios poder generar alianzas comerciales con otros clubes dentro y fuera de nuestro país.
¨Vamos a trabajar en equipo, es momento de sumar esfuerzos y confiar en este nuevo proceso. Tenemos que ir todos de la mano, participar, porque este trabajo que se realiza es para el beneficio de todos nosotros. Mi objetivo es colocar al club como uno de los más importantes de América Latina. Comenzamos con 85 socios, hoy tenemos más de 180, hay mucho por hacer¨.